sexta-feira, 5 de abril de 2013

Quinta parte Capacitación Sobre la administración de la radio comunitaria y la web - 05/04/3013


Hola amigos (as) una vez más estamos aquí para hablar de la administración de las radios comunitarias y las radios web.La semana pasada hablamos de marketing pequeña radio, modelos de programas, para producir un programa de empleo de forma coherente y personal.Aquí hay otra parte que va a empezar a generar contenido para los programas.
Otro tipo de programa también se comentó que el tener un programa de salud. Conseguir un patrocinio de una clínica y un médico todos los díasuna cuestión de salud y de enviar un comentario sobre su cuidado, más importante que el profesional sin duda desea hacer comentarios sobrelo que está en la agenda en este momento, si el dengue, seguramente va a querer revisar el cuidado de esta zona.
De esta manera usted estará generando contenido, hacer un servicio de utilidad pública y alentar a los oyentes a buscar tal o profesionalempresa, ya que su conocimiento va a dar seguridad al oyente en las búsquedas.
Esta idea de conseguir los regalos que se distribuirán sólo en la programación o comentarios para el intercambio de productos tiene muchas frutas,como se le hace a tiempo, la política, que algunos ofrecen algunos regalos a los votantes, entonces no quiero ni ver la cara de los votantes, tambiéncuidado con eso.
También dicen que el programa cuenta con más de 100 enlaces por programa que está "en auge", era ya más que provado con jornadas laborales que nadaQuiero decir, debido a que el orador será la creación de sólo estar interesado en el oyente cuando el oyente tiene tostada vino cuando no se ha escuchado. Pormás increíble que parezca, y esto sucede mucho en muchos programas, locutores y tendencias que estamos de acuerdo con el poder quedar a los oyentes, atraemos más de estos tipos. Los pretendientes no son ni unión indica que usted, pero lo que se puede brindar parabeneficio para él, así que ten cuidado con el contenido que compartes es importante, pero ¿qué tipo de escucha que se quiere estar con usted, o egoístaque discute sus ideas y debates?
Vamos analias algunos anuncios de ventas y participación.Tiene dos lados de la operación, el inversionista y una parte del locutor y radio.
La mano Inversor, si usted se pone en sus zapatos, ya sabes que la divulgación compañía preocisa, claramente sabiendo que te das cuenta de la atencióny las formas de contactar con él. Si se produce folletos, tarjetas de visita pone tan accesible a los visitantes, si tiene página en Facebook, la página web, el comercio tiendacuenta de cuánto más se sabe hasta qué punto será esto inversionista llegar a más gente, pero lo que tienen en cuenta este importante hombre de negocios haciendo.Si sólo está utilizando las redes sociales, sólo un querer esta publicidad gratuita, si se invierte sólo en la difusión de todo lo real y lo virtual, esdeseando sólo llegar a los clientes en su área. Ningún inversor va a poner su dinero en las manos de aquellos que vienen a hablar mucho, pero para aquellos conideas claras y sinceras. Decir que un comerciante no tiene $ 50.00 a invertir en publicidad, que se puede decir que es una mentira, o que no están convencidos de quelo que está presentando es realmente importante. Vea lo que está invirtiendo.
En el lado de la radio y el altavoz. Met en Uberlandia MG, cuando trabajaba en la radio allí, un locutor me dijo que podría cerrar el apoyo cultural, peroYo no sé porque después de 2 o 3 meses de este apoyo fue cancelado. Esto es sólo para aquellos que deseen tomar el dinero de los inversores y nada es muy claro,el locutor nunca visitó el inversor a escuchar nuevas ideas o inversores opiniones. Si usted visita, el primer inversor se observa que el altavozestaba muy interesado en el éxito de su cliente y no sólo el dinero, ¿cuántas veces en las visitas después de la venta, el inversionista comentó que él quería mejorar el anuncioPara obtener mejores resultados o incluso superiores, vino de las ideas de regalos para hacer un programa de una semana de vivir su tienda, etc, por supuesto, los valores se han mejorado.
El deber de un altavoz no es sólo hacer lo que hacer era pedir, ya que esto hace que el libre cumputador y muy bueno, pero tener ideas y cuidados. Un mes tras mes es locutordeber de visitar al cliente para que presenten informes de participación, los informes de conexiones que se establecen en la fecha prevista, muestran que los oyentes comentariosque los inversores y más. El Presidente piensa que terminó su programa puede ir a casa y dormir, nunca debe tener la oportunidad de convertirse altavoz.Si se observa cómo trabajan los periodistas de televisión, se observa que la presentación es la obra cumbre comenzó en el escritorio y no una sola acción y el trabajo.
Su éxito será de acuerdo a su participación en el trabajo, más que invertir de manera profesional en su trabajo, tendrá más éxito.El éxito es el resultado de un buen trabajo y si anunciador esta'no OUT de su trabajo y los estudios de los oyentes de radio y los inversores.Sé que varios presentadores de televisión, porque he trabajado en televisión, y se dio cuenta de que el trabajo detrás de las escenas son más intensos que en la presentación.
Así que ten cuidado con lo que está invirtiendo en su trabajo, que sólo está haciendo ocio, está ocupando espacio en contenedores profesional o tomar acciones e invertir enti mismo y en tu trabajo, tú eres lo que crees que es .... pensar en ello
Grandes abrazos y hasta la próxima semana ....
Si recordamos que nuestra aplicación tiene todos los temas de antemano, porque cuando empiezo a producir los textos una semana más debido al trabajo.Descarga nuestra aplicación para
en portuguéshttp://universo.mobi/comunicadores_sem_fronteiras
en españolhttp://universo.mobi/periodismo_csf


Nenhum comentário:

Postar um comentário