sexta-feira, 15 de março de 2013

Formación Segunda parte de la administración de la radio comunitaria y la web - 15/03/3013

Formación Segunda parte de la administración de la radio comunitaria y la web - 15/03/3013


Hola amigos (as) los organismos de radiodifusión y los propietarios de estaciones de radio y Comunitarias Web
Hemos tenido una buena acogida como la primera materia y estaremos echando las preguntas y respuestas.

En este número hablamos de gestión de contenidos para radios.

Cada radio venda o permita la participación de sus horarios para las personas interesadas en sus pensamientos y transmitir contenido a sus oyentes, pero hasta que punto se debe permitir o prohibir.
Muchas radios que conozco pone las prohibiciones básicas del racismo y más que la ley también impide, pero es solamente? y vender la mentira como mentira?

Sería muy importante para los directores y propietarios de radios o comprar libros de estudio neurolingüística (una punta son muy buenos libros Lair Ribeiro - Comunicación mundial), porque se darían cuenta que muchos aprenden a utilizar estas técnicas y abusar de ellos en su horario.
Las técnicas tienen neurolinguisticas ambos lados de la moneda, cuando se utilizan para la construcción y el crecimiento de sus oyentes masifica y se fija en su narrador tan buena forma, pero cuando se utiliza en mal estado, o intuitiva a sus propios intereses, literalmente, quema la película y con su radio.
Nunca vi que este programa no pagar, pero siempre digo que el programa de radio es tal que no paga, entonces la falta de cuidado con el contenido y todo lo que conlleva, siempre caerá de manera positiva o negativa en la radio.
La programación debe ser atendido de acuerdo con los tipos de oyentes que llegan, pero tiene un estándar internacional básico que comentaremos a continuación.
Recordar para desactivar los oyentes de radio no están respetando la mañana.
Recuerde que un programa con más de 3 horas diarias no es digerible porque no escucha puede seguir a alguien hablar tanto. además de la mayoría de las veces un programa es de hecho consistente de 50 minutos, y 10 minutos para los anuncios a los 5 minutos antes del locutor y preparar últimos 5 minutos para la salida del altavoz.
Sede;
0h a 5h - Programación luz con más canciones seleccionadas, y puede usar el auto dj o incluso seleccionar los tipos de música, asegúrese de que sólo en la música, pero el contenido de las entrevistas grabadas durante el día es muy beneficioso, sobre todo cuando se tiene un programa social.
05 a.m.-06 a.m. - el tiempo que se considere noble de toda la radio (que puede extenderse hasta las 8) debe tener un contenido informativo, no olvide que esta vez hay que hablar de tiempo de 15 a 15 minutos (en el caso de las radios que tienen también su transmisión debe cambiar sus archivos web automática de la hora añadiendo la ciudad, ex .... En São Paulo se). Echa un vistazo al perfil de su público y saber lo que escuchan más, si los informes de noticias, el tráfico, el clima (el sitio ofrece gratis Climatempo los contenidos de tiempo del día en audio - www.climatempo.com.br). ¿Quién trabaja este momento debe tener cuidado y respeto con el oyente, las bromas se debe evitar tanto como sea posible.
06 a.m.-07 a.m. - También en horario de máxima audiencia, usted debe seguir cuidadosamente el guión y superiores.
07 a.m.-08 a.m.-También en horario de máxima audiencia, usted debe seguir cuidadosamente el guión y superiores.
08 a.m.-09 a.m. - Comienza el periodo de tiempo conocido como el ama de casa, de acuerdo a la región, si la radio funciona en centros comerciales, en esta ocasión es la decisión de dejar el resto del día en el dial o no. Sepa que sus oyentes son, qué quieren, estos estudios deben hacerse en persona, en la calle, entre la gente de la verdad y los no oyentes. Calidad de la música seleccionada será también la razón de continuar o no en el dial. En el caso de los barrios donde más radios que escuchan la radio está reclamado puede tener un programa de cocina buena salud de la mujer, la familia, etc, comentaremos más adelante cómo sacar el tiempo para pagar profesional con el contenido que desea.
09 a.m.-10 a.m. - todavía en el plan de trabajo del período comprendido entre 8 a 9 am
10h a 11h-script todavía en el período de 8 a 9 am
11 a.m.-12 p.m. - Comienza el período de almuerzo, la primera etapa de este horario deben ser los programas menos tensas, con información general, no es noticia, los oyentes van a comer o comenzar su almuerzo, comentarios musicales agitadas o malo se indigesta este momento.
12h a 13h - almuerzo embargo, esta vez segundo almuerzo, los oyentes o terminado su comida o se encuentran todavía en ella, la elección de la música es también importante, en este segundo período corresponde también un noticiero en general los problemas de cualquier lucha o incluso .
13h a 14h - que comienza el período de la tarde, que estaba disfrutando de su horario de la mañana será continiuar período muy común en la tarde. En este período, que quieren saber más ligero de programación y los programas alegres, en general, una gran cantidad de música, participación de los oyentes, etc, este período es una buena cosa.
14h a 15h - todavía en el plan de trabajo del período de 13 a 14h
15h a 16h - todavía en el plan de trabajo del período de 13 a 14h
16h a 17h - todavía en el plan de trabajo del período de 13 a 14h
17h a 18h - este período tiene dos divisiones, si su radio funciona en los grandes centros, sus oyentes están regresando a casa desde el trabajo y quieres relajarte, en este barrio, las amas de casa están en la carrera hacia el final del día, los niños y el personal llega a casa del trabajo. En este período se ha oído que tiene un contenido muy importante, porque usted está compitiendo con televisores. Música dirigida es muy buena.
18h a 19h - seria competencia con el piso, pero tienen muchos de los que están trabajando y sólo puedo estar con radio, un programa de variedades y mucha música es una gran opción
19h a 20h - Repetir las explicaciones de la época anterior
20h a 21h - Repetir las explicaciones de la época anterior
21h a 22h - En este período, la gente escucha la radio atención muiiiiiiiiiiiita pagando, porque es en el trabajo o prepararse para la cama, y ​​la luz de un calendario con buena música debe ser dirigida a su público.
22h a 23h - Repetir las explicaciones de la época anterior
23h a 24h - Repetir las explicaciones de la época anterior

La semana que viene vamos a comentar un poco más y más detalles acerca de la programación.
Nos vemos la semana que viene
Sería bueno ver tus comentarios a continuación
Nuestro correo electrónico
jornalismo@comunicadoressemfronteiras.com.br
Nuestro trabajo portal
www.comunicadoressemfronteiras.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário