sexta-feira, 22 de março de 2013

Terceros Administración De La Formación en la radio comunitaria y la web - 22/03/3013


Terceros Administración De La Formación en la radio comunitaria y la web - 22/03/3013

Hola amigos (as)
Estamos aquí una vez más para tratar la administración de un programa. La semana pasada pusimos una red básica de una programación de las radios comunitarias. Recordando que es una base, porque ¿qué es lo que usted debe investigar a su público le gusta escuchar.

Continuando a comentar sobre la programación, hacemos un análisis de cómo enteder un horario. La radio es no sólo para el entretenimiento sino para hacer una diferencia positiva en la sociedad, muchos dicen muchas cosas, pero en el momento que está pasando una pieza de información que están mejorando o cambiando una forma de pensar de un grupo. Esto puede ser para bueno o malo, depende del objetivo.
Un director o propietario de una radio que no sabe dónde sus actos media nunca debería trabajar en la radio porque absurdo de la charla o vai o reproducir la información irrelevante.

Un director tiene que ser el oyente de radio en primer lugar, saber cómo su oyente en diferentes momentos del día, de camino al trabajo, durante el trabajo, después del trabajo, en su tiempo de ocio, etc.
Voy a comentar un informe de investigación que leí una vez.

La industria de alimentos para perros comenzó la producción buscando qué era lo mejor para los perros, consultado nutricionistas, y todos los profesionales involucrados en el área. Se inició la producción después de las ventas de lanzamiento de productos no fueron como se esperaba, se volvió a las urnas con sus técnicos y no encontraron nada, ni siquiera pensó en detener la producción de "mala suerte" que se cree, cuando un vendedor seguro con el director comentó en una conversación que no entendía por qué no se ha vendido.
Este vendedor respondió. El Señor ha comido su comida?
El propietario se quedó boquiabierto y encontraron una pregunta ridícula, pero yo nunca había comido. El vendedor dijo que tenía un perro y su perro no come la comida que venden hasta con experiencia.
Dijo el vendedor
Sabor horrible ...
El dueño del negocio estaba haciendo el mismo experimento, y señaló que era cierto, por lo que cambió totalmente la producción participaron más agradable para los perros.
Ressumindo, las ventas han aumentado mucho.
Ressumo historia ...
Si usted no pide su opinión consumidor nunca va a llegar a él.

No es necesario contratar a una empresa de marketing que ver lo que puede hacer, pregunte.

Dejar de un día entre los lugares más concurridos o esté escuchando la radio, preguntar si saben por qué su radio y no escuchar o no sabía aún ... asustar a usted con la respuesta, se ve que la gente no puede soportar escuchar más historias verdades, pensando en todo el mundo loco, su audiencia a entender más de lo que usted trabaja de lo que, consumen diferente de lo que producen.

El cuidado de los contenidos que se emiten en su programación tiene que ver con su supervivencia. En este punto entra en otro detalle que usted necesita tomar poder locutores de la radio, ¿cómo?

Bueno vamos por partes primero, puede dejar en todo tipo de programación, tratan de diversificar de acuerdo con el calendario del programa y publicar.
Los programas de la mañana, enseñar o exigir que los locutores invitar a profesionales de diversos campos que se entrevistó con las cuestiones planteadas por los oyentes.

Un oyente que participa con ideas en la radio, esto hará que el nombre de su radio y cada vez que toca el programa le dirá a un montón de gente que le ayudó a hacerlo. Recuerda la historia de Gugu Liberato(Brasil)? ¿No sabe?

Por lo que he leído, el Gugu Liberato(Brasil) escribió cuando todavía joven a Silvio Santos(Brasil) insinuando programas de bloques domingo, el señor Silvio Santos(Brasil) muy inteligente siempre leer las cartas de sus espectadores, comenzó a prestar atención a las ideas de este muchacho, si no estoy idea equivocada de que él utilizó y fue un éxito fue la suerte de la ruleta.

Y el muchacho Gugu Liberato (Brasil) estaba tan emocionado con la idea de que continuó enviando más sugerencias que fueron utilizados y de trabajo. Sr. Silvio Santos (Brasil) como experto llamó al muchacho y lo invitó a trabajar en su puesto, todo el mundo sabe hoy la Gugu Liberato (Brasil) ...

Entre sus oyentes es GRATIS y maravillosas ideas, y van a ser los defensores de su programación de radio. Enseñe a los programas anunciadores incluso pagan a desarrollar un más amplio, no sólo de entrar en el estudio.
La idea gravadorzinho en la calle sigue siendo un éxito, sobre todo cuando este altavoz con la radio y la camisa programa.

Propietario Amigo radio, sabemos que hay muchos diamantes todavía enterradas y descubrió que nadie y que debe y tiene que ser el minero.

La semana que viene voy a poner algunas ideas de programas que se pueden crear en la radio y la manera de elevar el patrocinio de los

Recordar que estos contenidos sean disponinbilizados en nuestra aplicación, puede descargarlo ahora, ven esto y más enlaces en nuestro portal

www.comunicadoressemfronteiras.com.br

Sería bueno leer los comentarios de abajo
Deseando también puede escribir
jornalismo@comunicadoressemfronteiras.com.br

hasta la semana que viene ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário