sexta-feira, 8 de março de 2013

La formación en administración de la radio comunitaria y la web

La formación en administración de la radio comunitaria y la web

Iniciamos aquí una serie de comentarios sobre la administración de las radios comunitarias y las radios web con el fin de ampliar lo que hacemos y nos esforzamos para mejorar el contenido de las radios
Semana tras semana, todos los viernes podrás encontrar nuevas opiniones, también se puede participar con preguntas y sugerencias de debate, está en contra de cualquier comentario.
Creemos que cuando la discusión es un crecimiento respetable para todos.

A continuación se muestra el primer tema.

¿Cuál es la diferencia entre la radio y la web de la radio comunitaria?

La diferencia es muy clara, aunque mezclado hoy día, la radio comunitaria como la legislación brasileña es de ámbito local, en referencia a la comunidad a la que sirve, hasta ahora nada impide que una radio comunitaria también ha distribuido su señal a través de web .
El giro de radio web, como su nombre lo dice, es sólo a través de Internet. He notado un gran crecimiento en esta área, y estoy muy feliz de que yo sé radios muchas webs que funcionan con la gravedad de una estación de radio de la comunidad e incluso comercial. No tiene límite de acción, además, con las instalaciones de Android, ahora se puede escuchar la radio por Internet portátil en forma de tabletas y teléfonos.
En mi opinión, qué falta de tiempo a la página web estallido de radio es la producción de radios portátiles que sintonizar la internet por lo que puede capturar una señal de audio sobre IP. No a saber en aparatos de Brasil que lo ofrecen. Pero el que libera a vender mucho, porque en muchas ciudades y ahora São Paulo está llevando a cabo el diseño y WiFi tienen un cartel en las calles y plazas, como en algunas ciudades del interior ya tienen.
Cuando esto ocurre, los radios tendrán la funcionalidad de la web como una radio comunitaria.
Pero el mayor problema de todos es sólo una radio, contenido.
Hemos pasado años y todavía viven en este comercial de FM y radios AM que la producción de los contenidos y se coloca como sus directores quieren y no a las personas, escuchar lo que no les gusta es horrible, por lo que las web radios crecer tanto.
Hoy en día se habla mucho de que las radios están pasando necesidad, y con razón, siga siempre la idea de que su contenido debe ser lo que ellos quieren que sus directores, no muy diferente de cuando la radio y vender su agenda se lo permita el altavoz sin ninguna capacidad hablar "tonterias", una tontería sin límites (luego se quejan de que su audiencia cayó) y por consecuencia los anunciantes no quieren salir y poner sus nombres en el contenido que no cumpla con el oyente.
¿Cómo está usted?
Tengo muchas ideas y proyectos ya realizados por mis paseos, como la generación de contenidos con un perfil específico.
Voy a estar aquí la semana que viene poniendo el cuidado de un contenido web de la radio y la comunidad
Sería muy bueno para leer sus comentarios sobre este asunto.
Nos vemos la semana que viene
Nuestro correo electrónico
jornalismo@comunicadoressemfronteiras.com.br
Nuestro trabajo portal
www.comunicadoressemfronteiras.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário